El monto mínimo para comprar al por mayor es de $40.000. Una vez que llegues a ese monto podrás completar la compra-

Hacemos envíos a todas las Regiones. En nuestro formulario de envío cuando finalizas la compra puedes seleccionar las agencias que podemos ir a dejar tu paquete y si lo deseas a agencia o domicilio. Todos los envíos se hacen por pagar.

En procesar los pedidos el plazo es de 5 días hábiles a partir del momento que confirmamos el pago. Una vez que hayamos completado el pedido te notificaremos por correo que tu pedido ya fue despachado y en el mismo correo donde dice “notas” estará tu numero de orden para que puedas hacer el seguimiento.

El tiempo de envío depende de la empresa de transporte, considera que por estos días los plazos son más debido a la contingencia sanitaria. Así que les pedimos que tengan paciencia.

Al momento de finalizar tu compra en el formulario de pago te preguntaremos si necesitas factura y podrás completar tus datos de facturación

Los cambios se realizan por falla del producto, en ese caso nos notificas y nos envías una imagen del producto defectuoso. Nos debes hacer llegar la mercadería y nosotros te la reemplazaremos.

Si, las fotos las sacamos nosotros mismos

¿A quién no?