Ingresa a la web y selecciona tus productos (colores y cantidades) y agrégalos al carrito de compras. Deberás tener en consideración, que solo quedan disponibles las opciones de colores que aparecen en cada producto.
Después de completar el monto mínimo de $40,000, podrás finalizar tu compra. Si necesitas que tu pedido sea enviado, deberás rellenar el formulario de envío. Caso contrario, si lo pides para retiro, solo debes colocar el nombre y rut de la persona que retira, nosotros nos contactaremos contigo cuando tu pedido este listo.
Selecciona tu medio de pago, el cual se encuentra al lado derecho del formulario. Luego, dale click en «realizar el pedido». Si escoges webpay, la página te llevará a realizar la transacción online y en caso escojas transferencia, te aparecerán los datos bancarios. Luego, te llegará un mail de confirmación de compra junto con el detalle de tu pedido.
Nosotros alistaremos tu pedido y cuando sea enviado, te llegará un mail con la información de seguimiento ya sea a tu bandeja principal o spam.
Si realizaste el pago por webpay, tu pedido se registrará automaticamente.
Si realizaste el pago por transferencia, deberás enviarnos la captura del comprobante de pago junto con tu número de pedido al whatsapp +56 9 6316 3485 para poder registrarlo.
El monto mínimo para comprar al por mayor es de $40.000 surtiendo los productos que desees. Una vez que llegues a ese monto podrás finalizar la compra.
Hacemos envíos a todas las Regiones. Al llenar el formulario de envío podrás seleccionar el transporte de tu preferencia, especificando si lo deseas a agencia o domicilio. Todos los envíos se hacen por pagar.
Si eres de región, hacemos envíos por Starken, Varmontt, Pullman, Chevalier, Chile lindo y transportes JT. De lo contrario, si eres de Santiago, tienes la opción de Starken, despacho privado o retiro en tienda. En caso tengas algún otro transporte el cual retire, puedes escribirnos al whatsapp +56 9 6316 3485 para indicarte los pasos a seguir.
Procesamos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días hábiles a partir del momento que confirmamos tu compra. Una vez que hayamos completado el pedido, te notificaremos por correo que tu compra ya fue despachada junto con tu numero de orden para que puedas hacer el seguimiento.
Debes tener en consideración que el tiempo y costo de envío dependen de la empresa de transporte elegida.
Al momento de finalizar tu compra en el formulario de pago te preguntaremos si necesitas factura y podrás completar tus datos de facturación.
Los cambios se realizan por falla del producto, en ese caso nos notificas y nos envías una imagen del producto defectuoso. Nos debes hacer llegar la mercadería y nosotros haremos la devolución. Para mayor información, puedes revisar nuestras políticas de cambios y devolución.
Si, las fotos las sacamos nosotros mismos.