INFORMACIÓN GENERAL

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser efectiva una devolución o reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o escribiremos por whatsapp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se le pedirán sus datos para procesar su reembolso dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles. 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a ventas@kaspi.cl

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@kaspi.cl o al whatsapp +56 9 6316 3485. El cambio lo debe realizar en la tienda física en Antonia López de Bello 417, Recoleta.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe escribirnos al whatsapp +56 9 6316 3485.
Nosotros nos haremos responsable de pagar el costo de envío por la devolución del artículo. 

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en ventas@kaspi.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.